jueves, 9 de mayo de 2013

100 sicarios emboscan al Director de Seguridad de Ahome


Los Mochis, Sinaloa.- Cerca de las 7:00 horas un comando armado emboscó el convoy en que se trasladaba el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.
Jesus Carrasco Ruiz, el saldo del enfrentamiento fue de un agente preventivo y tres sicarios muertos, además de un policía y dos civiles entre ellos una mujer, lesionados.
Según los reportes de las autoridades, los hechos se registraron en el entroque del Valle Campestre en Ruiz Cortines, cuando el convoy de Carrasco Ruiz fue interceptado por un comando fuertemente armado, que viajaban en dos camionetas, desde donde abrieron fuego, quedando varios vehículos de civiles en medio del fuego cruzado.
El Director de la Policía Jesús Carrasco Ruiz, declaró que fueron cerca de 100 sicarios fuertemente armados, los que perpetraron el ataque y que logró escapar del vehículo donde viajaba segundos antes de que lanzaran un “bazucazo” que incendió la unidad, se trataba de una camioneta Doge tipo Ram.
En la refriega un policía municipal de Ahome perdio la vida quedando acribillado sobre la carretera Mexico 15 en el kilómetro 176+600. Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de los Mochis, la mujer conducía un chevrolet Aprio, quedando en el fuego cruzado.
El enfrentamiento se extendió a la comunidad de El Coloradito, rumbo a el Huitussi en donde se reportaron tres sicarios muertos y dos camionetas aseguradas.
A escasos metros del enfrentamiento se encontraban dos patrullas de la policía del municipio de Guasave, quienes abandonaron el área cuando se registró el ataque, negándoles el apoyo.
El área quedó acordonada y en el lugar se encuentran autoridades policiacas de distintas dependencias, se implementó un operativo de búsqueda para dar con los agresores.
Jesus Carrasco Ruiz titutal de la DSPM de Ahome, ha recibido varias amenazas de muerte a través de mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario