jueves, 18 de abril de 2013

Ejecutan A Pescador En Sinaloa; Le Dejan Mensaje


Un pescador del municipio de Cosalá, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, familiares de Ramón González Rivas de 43 años explicaron que durante la noche del martes ellos circulaban por el camino de terracería que conduce del Coyonqué al entronque de Los Bartolo, en la sindicatura de Las Tapias, cuando fueron interceptados por tres personas de aspecto joven.
Los familiares señalaron que al ser detenidos, los sujetos les preguntaron el nombre y al saber quien era Ramón González lo apartaron del grupo y les indicaron que se retiraran del lugar, fue metros más adelante cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Fue el transcurso del día de hoy que ubicaron el cuerpo de Ramón González con multiples lesiones en el rostro por impacto de bala, en el lugar se ubicaron dos casquillos de calibre 9 milímetros, dos más de 45 mm, 3 de AK-47 “cuerno de chivo”, además de ojivas y un mensaje en el que exponía el motivo de atentado.
El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Semefo.
Una persona fue prácticamente fusilada en la sindicatura de Las Tapias, perteneciente de Culiacán, cuando se dirigía al poblado de la Ilama, tres sujetos le dispararon con armas de grueso calibre.
La víctima fue identificada como Ramón González Rivas, de oficio pescador, originario de la Ilama perteneciente a Cosalá.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 20:00 horas por el camino de terracería que conduce de Alcoyonqui al poblado de Los Bartolo, se dijo que el hoy occiso venía en una camioneta color azul, acompañado de otras personas, cuando del monte tres sujetos le hicieron la parada portando armas largas y cortas, éstos preguntaron por Ramón González, a quien le pidieron se bajara y a los demás que se retiraran del lugar, éstos al tomar su camino a lo lejos escucharon detonaciones de armas de fuego, pero los hechos no los reportaron.
Fue hasta el día de hoy, que los mismos familiares, regresaron, encontrándolo sin vida y con varios impactos de bala, principalmente en cabeza.
Al lugar arribaron agentes investigadores, policías preventivos y peritos de la PGJE, quienes realizaron labores de campo en la escena del crimen, encontrando tres casquillos de AK-47, dos de .9 milímetros y dos más de .45 milímetros, además a un lado del cuerpo se localizó un mensaje el cual decía textualmente “por huarache”.
Al concluir con las primeras indagatorias, el agente del Ministerios Público al dar fe de los hechos ordenó que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro local.

0 comentarios:

Publicar un comentario