martes, 9 de abril de 2013

Ejecutan a un hombre de 15 balazos.


VALLE DE CHALCO.- En lo que se perfila como un nuevo ajuste de cuentas entre presuntos distribuidores de droga, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue brutalmente asesinado de por lo menos 15 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, el ahora occiso al parecer fue correteado por sus verdugos, pues sobre el camino, en una distancia de aproximadamente 10 metros, y junto a cuerpo se encontraron al menos 18 casquillos percutidos de pistolas calibre .9 milímetros y armas largas de las llamadas “cuerno de chivo”.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado abandonado a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 25, en la esquina de la calle Sar, en la colonia San Juan Tlalpizáhuac, en este municipio.
Vecinos de la zona informaron a la policía que serían como las 16:00 horas cuando escucharon varias detonaciones de armas de fuego y el rechinido de las llantas de un auto donde viajaban varios sujetos que se daban a la fuga.
Al acercarse al lugar para checar qué había pasado, dijeron los vecinos, descubrieron que un hombre había sido atacado a balazos y que al parecer ya estaba muerto, pues sangraba abundantemente de la cabeza y el estómago, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmaron que efectivamente un sujeto desconocido había sido asesinado a balazos, por lo que despejaron y acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca abajo, que presentaba al menos 15 balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y estómago, de pistolas .9 milímetros y armas largas.
“Por lo que pudimos apreciar, este sujeto iba caminando tranquilamente a un costado de la Autopista México-Puebla y cuando se percató de la presencia de sus verdugos, a quienes seguramente conocía y sabía que lo iban a asesinar, echó a correr con la intención de salvar la vida, pero para su mala fortuna no logró su objetivo, pues los presuntos homicidas lo corretearon y varios de los balazos que le dispararon lo alcanzaron y finalmente le quitaron la vida, en un presunto ajuste de cuentas de distribuidores de droga, así lo demuestran los más de 18 casquillos percutidos que fueron encontrados en todo el camino”, dijo el MP.

0 comentarios:

Publicar un comentario