lunes, 8 de abril de 2013

Policias vínculos con los cárteles mexicanos


Parkersburg-Parkersburg oficiales de policía dijeron que han identificado a varios distribuidores de drogas en la zona en los últimos cinco años que han confirmado los vínculos con los cárteles mexicanos de la droga.
Las investigaciones más recientes han revelado la policía tiene algunos jugadores importantes con aparentes vínculos estrechos y directos con los cárteles de la droga que actualmente viven y operan en el Valle de Mid-Ohio.
Los cinco principales drogas que más se consumen en West Virginia son Oxycontin, Vicodin, Xanax, la metadona y la morfina.
La policía dijo que en última instancia tienen la información exacta que lleva a asumir con seguridad los medicamentos están siendo distribuidos a los valles en forma de cocaína y heroína. Las autoridades dijeron que saben que hay grupos organizados y sofisticados de narcotraficantes que operan en el área en este momento.
Gastan mucho dinero cuidando a sus “empleados”, dijo que los agentes del grupo de trabajo. Al cuidar de ellos, los agentes creen que están comprando el transporte y el pago de todas las costas asociados con un arresto lamentable, hasta el suministro de alimentos y ropa.
Los distribuidores son en su mayoría de la Chicago, Detroit, Columbus y Nueva York, la policía cree.
“Sabemos que las grandes redes organizadas de drogas enviar a la gente a esta zona para distribuir las drogas”, dijo un oficial de policía Parkersburg. “El común de información que recibimos de entrevistas arestado y el informante es que las drogas traen un beneficio importante en este caso, a diferencia de los lugares donde la oferta es abundante.”
La policía dijo que Colón sigue siendo la ciudad más grande de origen al Valle de Mid-Ohio. Los funcionarios tienen un número extraordinario de personas en el área de adictos a las drogas, que en última instancia los combustibles esfuerzos organizados de narcotráfico.
Un estudio realizado por el Centro de Estadísticas de Salud mostró en 2008, en West Virginia solo, 390 personas murieron por sobredosis accidentales relacionados con los medicamentos recetados. Virginia Occidental tiene el mayor índice de muertes por drogas en la nación. Entre los años 2001 y 2008, más de nueve de cada 10 muertes que participan los medicamentos recetados, las estadísticas demuestran.
De 2007 a 2008 West Virginia fue uno de los diez estados para las tasas en varias categorías relacionadas con las drogas entre los adultos entre las edades de 18-25. El abuso se deriva del uso de la cocaína, la marihuana y otras drogas lícitas.
Alrededor del 7 por ciento de los residentes del estado reportaron haber usado drogas ilegales en el lapso de un mes, según los estudios. La tasa de muertes inducidas por drogas para el estado es más alto que el promedio nacional, se informó. Los estudios encontraron que McDowell County (en la esquina sur oeste del estado) tiene la tasa más alta de la quinta parte de las muertes por intoxicación de drogas en el país de 38,3 muertes por cada 100.000 habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario