lunes, 8 de abril de 2013

Ejecutan A Un Joven Y Su Perro Que Lo Quiso Defender


Monterrey, Nuevo León.- La venta de droga podría ser el móvil de la ejecución de un joven de la colonia Ignacio Altamirano, quien fue acribillado junto a un perro pit bull en el interior de su vivienda.
Las autoridades investigan los antecedentes de la víctima e interrogan a sus familiares, para que estos indiquen si esta persona había recibido alguna amenaza de muerte.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, que tiene alrededor de 25 años de edad y sólo se estableció que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis negros.
El crimen se cometió alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Álamo 1601 de la colonia Ignacio Altamirano, en el sur de Monterrey.
Según los informes recabados por elementos de Fuerza Civil, hasta ese lugar llegó un grupo armado a bordo de un vehículo tipo Honda, cuando el ahora occiso se encontraba en el patio de su casa junto con la mascota.
Los sicarios reventaron la puerta de acceso, por lo que el joven al verlos trató de refugiarse en su domicilio, pero fue alcanzado y asesinado de múltiples disparos en el interior de la vivienda.
Afortunadamente, en ese momento la familia del ahora occiso no estaba dentro de la casa, lo cual hubiera ocasionado una tragedia mayor. Durante el ataque, la mascota del joven intentó enfrentar a los pistoleros, pero corrió con la misma suerte de su amo.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero no fue posible dar con los responsables. Las autoridades localizaron 8 casquillos y un cartucho hábil de arma corta, calibre 9 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario