viernes, 12 de abril de 2013

Guardaban 1.2 toneladas de drogas.


TIJUANA BC.- Alrededor de una tonelada y 246 kilogramos de mariguana, decomisó la Policía Municipal en dos acciones desarrolladas en el fraccionamiento Villa del Real, delegación La Presa, las cuales culminaron con la detención de tres presuntos narcotraficantes.
Los sospechosos son Javier Estrada Ramos, José Manuel Cruz Jiménez y Víctor Campos Solorio, de 54, 37 y 53 años de edad, respectivamente.
Cerca de las 22:00 horas del lunes 8 de marzo, uniformados comisionados en el operativo “Amanecer” avistaron un automóvil Volkswagen Jetta que les pareció sospechoso, en el estacionamiento de un comercio ubicado en el fraccionamiento Villa del Real.
Al acercarse al vehículo que tripulaban Estrada Ramos y Cruz Jiménez, vieron que en el asiento trasero había un paquete forrado con plástico transparente, y al revisarlo constataron que contenía una hierba semejante a la mariguana; continuaron la revisión y en la cajuela hallaron otros cinco bultos parecidos.
Los detenidos guiaron a los agentes hasta una casa habitación ubicada en la calle Segovia, frente a la cual fue detenido Campos Solorio, quien iba armado con un rifle conocido como “cuerno de chivo” e intentaba abordar una pick up Chevrolet blanca; quien al ver a los municipales intentó meterse en el inmueble, sin lograrlo.
Enterado de este asunto el agente del Ministerio Público federal ordenó clausurar la casa hasta que el Poder Judicial de la Federación obsequió la orden de cateo, misma que fue ejecutada ayer.
El representante social de la Federación dio fe de que había varias bolsas con mariguana, las cuales fueron confiscadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario