lunes, 8 de abril de 2013

LOS CIUDANOS CONTESTAMOS A LOS ZETAS


En referncia a la nota publicada en su portal Comunicado de ZETAS en El Mante, Tamaulipas ) y que daba cuenta de narcomantas en el Mante. Ruego a ud.
Sea tomada en cuenta mi opinion,que creo es la opinion de muchos,muchisisimos ciudadanos del Mante y de Tamaulipas,incluso de todo Mexico…….gracias mil.
LOS CIUDADANOS DEL MANTE A LOS ZETAS.
Indignante y por demas vergonzosas las narcomantas dirigidas al Ejercito Mexicano y que ademas daban cuenta de Ejecuciones.En ella los ZETAS con esa bajeza que los caracteriza llaman muertos de hambre al Ejercito y su tropa,refiriendose de manera particular al Capitan Alejandro Vazquez Martinez.
Como la manta era dirigida a los ciudadanos en General,aqui le respondemos:
A los ZETAS en el Mante y en todo Mexico les decimos,los HAMBREADOS son ustedes,que se creen omnipotentes,nada de lo que tienen,nada de lo que poseen es suyo,ha sido arrebatado a los ciuadadanos de bien,a los ciudadanos del Mante,de Tamaulipas y de Mexico,ustedes los ZETAS comen de lo que nos arrebatan,visten y calzan de lo que nos roban,entonces quienes son los HAMBREADOS.
Aqui en el MANTE ,casas y Ranchos han sido despojados para ser convertidos en viles guaridas de animales rastreros denominados ZETAS,fauna nociva del mismo nivel de las cucarachas,plaga que debera seguir siendo exterminada por nuestro Ejercito y Fuerzas armadas.
Los ZETAS pronto seran historia,consumidos por otros Carteles como el C.D.G o abatidos por la Autoridad,de cualesquier manera pereceran,asi que sus peroratas dentro de poco,historia seran.
Los ciudadanos ya no estamos dispuestos a seguir tolerando estos mequetrefes investidos de poder,poder que les da valor para avasallar al inerme y al desprotegido,pero cuando estan ante otros de igual o mayor fuerza,entonces ceden,lloriquean,se lamentan,ruegan,imploran,se arrastran,piden perdon y se arrepienten,esos son los verdaderos ZETAS,cuando no estan a resguardo,cobardes,mediocres,asesinos de inocentes,son escoria que la sociedad esta obligada a exterminar so pena de ser exterminada.

0 comentarios:

Publicar un comentario