martes, 9 de abril de 2013

VIDEO: Policía ataca con pistola eléctrica a mujer embarazada


La semana pasada en el estacionamiento de un centro comercial en Springfield, Illinois, una mujer fue atacada con una pistola de choques eléctricos por la policía local, quien atendía un llamado sobre un incidente menor entre vehículos. 
Se trata de Lucinda White de 29 años de edad, quien llamó a la policía luego que de tener un leve incidente automovilístico. 
Al llegar la policía, interrogaron al conductor del otro automóvil, quien negó ser responsable de la colisión. Entonces el novio de Lucinda, Frederic Thomas, bajó de su carro y muy enfadado comenzó a insultarlo. 
Entonces los oficiales utilizan la pistola eléctrica "táser" en contra de Frederic y luego atacan a Lucinda, con todo y que les advierte que esta embarazada. 
Pero para el subjefe de investigaciones de la policía de Springfield, Cliff Buscher, el operativo llevado a acabo por sus oficiales está dentro de la norma.
Según el informe de la policía, Lucinda intervino en el trabajo de los policías y por eso tuvieron que actuar de esa forma contra ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario