miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejército libera a familia secuestrada en Nuevo León; hay 2 detenidos

Una mujer y sus 3 hijos que permanecían secuestrados fueron rescatados por elementos militares al interior de un hotel ubicado en el centro de Monterrey, hay dos secuestradores detenidos. En pleno centro de Monterrey, un hotel fue el escenario del secuestro de una mujer comerciante y sus tres hijos que fueron privados de la libertad por pistoleros que los mantuvieron cautivos al interior del establecimiento denominado Fiesta Versalles.
Después de recibir una denuncia anónima, elementos militares arribaron hasta el edificio ubicado en avenida J. I. Ramón entre Pino Suárez y Rayón donde liberaron a las víctimas y capturaron a dos plagiarios.
La mujer, una adolescente y dos menores presuntamente eran extorsionados por la delincuencia organizada y fueron secuestrados al no pagar las cuotas que exigían sus captores.
En el lugar no se aseguraron armas pero se presume que más delincuentes se dieron a la fuga y solo se localizó a sus cómplices.
Elementos de la procuraduría de justicia recabaron evidencias en la habitación de dicho hotel, mientras elementos militares sitiaron los alrededores de este lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario