viernes, 21 de septiembre de 2012

Texto original de las Narcomantas dejadas por el Z40 "YO SOY LEAL A LA LETRA Z Y AL COMANDANTE LAZCANO"


Mantas firmadas por el Z-40 aparecieron en puentes de la capital y zona conurbada, en donde hacen referencia a la disputa que existe en la entidad entre los Templarios, el CDG y los Zetas.

Clic en la Imagen para agrandar

De acuerdo a autoridades policiacas, en las mantas se hace referencia a la disputa que existe entre el grupo delictivo de los Zetas, el cual se encuentra dividido.

Además, hace señalamiento a la supuesta unión entre los grupos del Cartel del Golfo, Caballeros Templarios y una célula de los Zetas, quienes presuntamente se han fusionado para combatir a otra célula de éstos.

Apenas el pasado lunes 17 aparecieron 14 mantas firmadas por el Cártel del Golfo, donde anunciaban su presencia en San Luis Potosí.

Esta pugna entre grupos delincuenciales ha provocado un incremento en la violencia en el país  desde el pasado mes de agosto.

Texto integro de la Narcomanta:

A todos los C.D.G, Caballeros Templarios y pendejos que se hayan ido con el joto y pendejo y mediocre del Talibán  a mi me pelan toda la verga son una bola de jotos que se la pasan en bola por que uno en uno ME HAN PELADO TODA LA VERGA Y ME LA SEGUIRÁN PELANDO PUTOS ustedes son una bola de pinches rateros extorcionadores y muertos de hambre que no hayan como llegarme por que a vergazos me la pelan son de agua y son bien traidores acuérdense que el que treiciona una vez traiciona dos veces y cuantas sena necesarias y ahorita no e puesto a nadie de mis compañeros al que ande mal mejor le pongo en su madre antes que entregarlo así que traidores no somos YO SOY LEAL A LA LETRA Z Y AL COMANDANTE LAZCANO putos., primero muerto que una canayada 


Quienes son los del C.D.G ya estan presos o muertos Oziel preso, Tormenta muerto, Mario Cárdenas muerto, Costilla preso, Metro 3 muerto, Sierra muerto que eran con los que nosotros peleábamos los que quedan del C.D.G son una bola de mitoteros chismosos y panochones que se la pasan haciendo puros mitotes y que se van a dar en su madre solo entre ellos. El Gringo se va a querer chingar al M4 por que hay un lider y quedan puros segundos y terceros y les va a ganar la ambición y se van a dar en su madre, eso pasa cuando no hay un líder que los controle putos.


"O me los chingo primero o les da en su madre el Gobierno"


LOS CABALLEROS TEMPLARIOS son una pinche bola de indios adictos al cristal que se la pasan cobrando cuotas a los aguacates y hasta las escuelas así que ni les queda decir ni madres y menos hablar de traiciones y pendejadas de esas por que también estan igual se andan dando en su madre entre ellos mismos ya vieron al Chango y al Chayo y se andan matando entre ellos así que para mi son una bola de pendejos que se juntan porque no pueden solos y aun a si me la pelan putos que CARTELES UNIDOS y demás mamadas que se hacen llamar para mi  CARTELES UNIDOS EQUIVALE A HUEVOS REVUELTOS así que mi mensaje para los pocos pendejos que quedaron contra la Letra del C.D.G y los pendejos deLOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y AL CORNUDO DE TALIVAN  es el siguiente: 




ME PELAN LA VERGA ATT. SU PAPA Z-40 

PUTITOS DE AGUA

0 comentarios:

Publicar un comentario