La mañana de este lunes aparecieron varias narcomantas en diversas partes de esta capital y en distintos puntos de la geografía michoacana, las cuales iban dirigidas contra la organización delictiva autodenominada Los Zetas. En esta ciudad, los rótulos fueron encontrados principalmente en los puentes peatonales y sobre algunos tinacos, en los cuatro puntos de la urbe; mientras que en el interior del estado aparecieron en plazas públicas y lugares donde hay mucho tránsito de personas, mismas que fueron retiradas en su mayoría por el Ejército Mexicano.
Los letreros rezaban textualmente: “A todos los aliados e integrantes de los Zetas, en especial a Miguel Ángel Treviño, alías El Z40, quien al parecer se le olvido toda la sangre de inocentes que ha derramado realizando ataques en lugares públicos entre otras cosas todo por su ambición, avaricia, y hambre de poder el cual quiere conseguir pasando por encima del pueblo, nada es más despreciable que él.
“Respeto basado en el miedo, y tu te dices ser un líder cuando ni a tu gente sabes manejar; crees que sometiéndolos te serán fieles la hermandad de los caballeros templarios parte de la población, estamos integrados por civiles que hacemos valer los derechos del pueblo y no somos un cártel de delincuencia lo que hace la diferencia entre un grupo de asesinos drogadictos nosotros protegemos a la sociedad de los lacras y asesinos como Los Zetas aún no conocen la fuerza templaria.
“Tus fallidos intentos por acabar con la Guardia Michoacana es resultado de tu falta de liderazgo y a diferencia de ustedes nosotros estamos unidos, hay que saber luchar para ganar el respeto de otros y por eso nos atrevemos a decir y a prometer a la sociedad que así como Michoacán será la paz en tiempos de guerra también será para todos los estados dañados por la mano de Miguel Ángel Treviño. ATTE. Caballeros Templarios Guardia Michoacana”.
0 comentarios:
Publicar un comentario