lunes, 25 de marzo de 2013

Alertan mantas de ejecuciones en Tabasco.

Villahermosa, Tabasco.- A cinco días de haberse registrado tres hechos violentos, en los que fueron asesinadas cinco personas por el grupo “Pueblo Unido Contra la Delincuencia”, esa organización colocó mantas en las zonas periféricas de esta ciudad y la de Cárdenas, con mensajes en los que advierten que si no cesa la venta drogas en la entidad y los policías continúan apoyando a Los Zetas, continuará su ola de ejecuciones.
“Sigan vendiendo droga a menores de edad y a mujeres y seguirá viendo (sic) esta hola (sic) de violencia. Fuera envenenadores de la sociedad y va también para los policías que escudan a esta lacras. Ya basta. Dejen en paz a Tabasco. Toda la policía corrupta que aparte apoya a los malditos Z, no estamos jugando siguen ustedes, este hermoso estado es del pueblo y para el pueblo no para los criminales y policías corruptos que andan trabajando en contubernio con estas escorias, ya sean estatales, municipales o lilas federales, ministeriales, todo para todos, vamos por ellos”, dice el texto escrito en las mantas.
“Y a los secuestradores, violadores, rateros, ya verán también ustedes. Nuestro fin es limpiar este bello estado de donde somos. No se confundan no somos un cartel somos todo un pueblo unido contra la delincuencia”.
Según testimonios, grupos de jóvenes fueron los que estuvieron a cargo de la instalación de las mantas, al filo de las 4:00 horas de este lunes.
“Apenas estaba empezando a llover, cuando vi que tres jóvenes se bajaron de una camioneta Windstar, color negra, y se subieron al puente peatonal”, relató un policía a cargo de la vigilancia de almacenes de una empresa privada aledaña al monumento Andrés Sánchez Magallanes, ubicado sobre la avenida periférica Adolfo Ruiz Cortines.
Otros mensajes con el mismo texto fueron encontrados afuera del Museo de La Venta, Parque La Choca, Fraccionamiento Santa Elena, y en la carretera Villahermosa- Cárdenas, y en la Cárdenas- Villahermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario