jueves, 21 de marzo de 2013

Ejecutan a hombre afuera de restaurante en Zapopan, Jalisco.

Ejecutan a hombre afuera de restaurante en Zapopan, Jalisco.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un asesinato más ocurrido la noche de este miércoles en el municipio de Zapopan, en esta ocasión, afuera de un negocio de comida rápida ubicado en un centro comercial en el cruce de López Mateos y avenida Las Fuentes.
De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima se encontraba platicando afuera del negocio junto con dos personas, cuando pasó por el lugar un par de sujetos a bordo de un auto Volkswagen Jetta, gris quienes comenzaron a efectuar detonaciones directas sobre el grupo, lo que provocó una muerte de uno y una persona más herida.
Los testigos oculares se negaron a dar más detalles sobre los agresores, que se dieron a la fuga.
El hombre asesinado recibió impactos de bala en la nuca y espalda; mientras que la persona herida en la pierna y brazo derechos; fue trasladada al puesto de socorro, donde se determinó que las lesiones no eran letales.
En el lugar se encontraron seis casquillos de bala, cuyo calibre no se precisó. Sin determinar aún las identidades de las personas agredidas, se presume que la víctima era empleado del gobierno, al parecer, del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas (CAPECE).

0 comentarios:

Publicar un comentario