jueves, 21 de marzo de 2013

Caen 7 sicarios en Reynosa Tamaulipas.

Caen 7 sicarios en Reynosa Tamaulipas.
 
Tras un operativo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la Base Operativa Mixta (BOM) informó de la captura de siete presuntos delincuentes y el aseguramiento de vehículos, droga, armas de fuego y equipo táctico.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal, Sedena y Semar reportaron que las acciones tuvieron lugar a las 14:10 horas, en un domicilio ubicado en el número 382 de la calle Celeste de la Colonia Arco Iris.
Las fuentes identificaron a los presuntos delincuentes como Mauricio Santiago San Martín, de 22 años; Lázaro Alfonso, de 21; Julio César Medrano Vertiz, de 22; Guadalupe Trejo Hernández, de 42; David Sánchez Gándara, de 19; Juan Luis Albero Jiménez, de 21, y Carlos Iván Pérez López de 21.
Las autoridades también precisaron que se procedió al aseguramiento de varias unidades y diversas armas.
“(Fueron decomisadas) una camioneta Jeep Cherokee Laredo, una camioneta Chevrolet Equinox y un automóvil Volkswagen Beetle, todos de modelo reciente. En el segundo de los vehículos se encontró un paquete con 8 kilogramos de mariguana y una granada de humo”, detallaron.
También quedaron aseguradas varias armas de fuego, equipo táctico, fornituras y municiones de diversos calibres.
“Los presuntos delincuentes y los bienes asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal”, señalaron.
Las autoridades no relacionaron la captura de los presuntos miembros del crimen con las balaceras y bloqueos registrados esta tarde en la ciudad fronteriza.

0 comentarios:

Publicar un comentario