jueves, 21 de marzo de 2013

Ejecutan a federal en vía de Tamaulipas.

Ejecutan a federal en vía de Tamaulipas.
 
Tras una agresión de personas armadas a bordo de una camioneta que le dispararon mientras infraccionaba a un conductor en el kilómetro 54+600 de la carretera Victoria-Monterrey, el Gobierno estatal reportó la muerte del inspector de la Policía Federal, Francisco Humberto Jiménez Cabrera.
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales precisaron que los hechos ocurrieron a las 14:45 horas.
“Se reportó una agresión que costó la vida a un elemento de la Policía Federal en el kilómetro 54+600 de la carretera Victoria-Monterrey, cerca del ejido Oyama”, revelaron.
De acuerdo a las dependencias el cuerpo sin vida del inspector quedó sobre la carpeta asfáltica de la carretera.
“Al momento de los hechos”, puntualizaron, “patrullaba solo y cumplía con su deber, infraccionando al conductor de un vehículo marca Toyota, color rojo, que circulaba a exceso de velocidad.
“Personas armadas a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier, de color gris, al pasar junto al elemento de la Policía Federal, le dispararon para luego emprender la huida”, añadieron.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Policía Federal y del Ejército Mexicano dio fe de la patrulla marca Dodge Charger con número 12325 que fue hallada sobre el acotamiento de la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario