domingo, 31 de marzo de 2013

Ejecutan a dos hombres en Tijuana.


TIJUANA,BC.- En un lapso de dos horas y media, anoche y esta madrugada, dos hombres fueron ejecutados con disparos de armas de fuego; uno de ellos en la delegación Centenario y el otro en LaPresa; en ninguno de los casos de registró la detención de los sospechosos.
Según los reportes policiacos, el primer asesinato se reportó a las 23:00 horas del sábado, con el informe de un hombre muerto en el patio de un domicilio particular, en la calle Vidal Y Planas del Módulo Uno en la colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.
Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que un desconocido se acercó hasta el cerco de la casa y desde la banqueta detonó un arma de fuego lesionando al hoy occiso, al momento no identificado.
Los agentes ministeriales, al llegar encontraron un casquillo percutido en el asfalto a escasos dos metros de la víctima, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, mismo que recibió un impacto en la nuca con salida del proyectil por el ojo derecho.
Muerte en la madrugada
El segundo crimen se reportó aproximadamente a las 01:30 horas de hoy domingo, cuando un hombre de aproximadamente 20 a 25 años fue encontrado sin vida, con al menos nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El asesinato ocurrió esta madrugada en la calle Calzada Zapoteca de la colonia Mariano Matamoros Sur, en La Presa, donde agentes de la Policía Ministerial encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cerca del hoy occiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario