viernes, 15 de marzo de 2013

Ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex


Naucalpan
Eje­cu­ta­do de por lo me­nos 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po fue en­con­tra­do aban­do­na­do en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to des­co­no­cen con exac­ti­tud el mó­vil de es­te cri­men, no des­car­tan que es­te in­di­vi­duo ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, pues al es­ti­lo de la ma­fia sus ver­du­gos le dis­pa­ra­ron uno de los ba­la­zos en la ca­be­za.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che de ayer, aban­do­na­do so­bre la ca­lle 2 de Oc­tu­bre fren­te a la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 8, en la Co­lo­nia Iz­ca­lli Cha­ma­pa, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nos de los ve­ci­nos di­je­ron que la no­che de ayer es­ta­ban a pun­to de ir­se a dor­mir, cuan­do es­cu­cha­ron en la ca­lle va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go y al aso­mar­se por sus ven­ta­nas pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do, se die­ron cuen­ta que so­bre la ca­lle es­ta­ba ti­ra­do, en me­dio de un char­co de san­gre, un hom­bre, quien al pa­re­cer ha­bía si­do ata­ca­do a ba­la­zos, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Mi­nu­tos más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar de los he­chos con­fir­ma­ron que efec­ti­va­men­te el des­co­no­ci­do es­ta­ba muer­to, por lo que en ese mo­men­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca a ba­jo y que pre­sen­ta­ba al me­nos 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en la zo­na se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­lloo per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma, lo que ade­más in­di­ca que el aho­ra oc­ci­so fue ajus­ti­cia­do en el mis­mo lu­gar, en una apa­ren­te ven­gan­za de de­lin­cuen­tes.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que de­bi­do a que el oc­ci­so no pre­sen­ta­ba en­tre sus per­te­nen­cias al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de en­tre 35 y 40 años de edad. Tez mo­re­na, com­ple­xión ro­bus­ta y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra, cin­tu­rón y za­pa­tos ne­gros.

Por su par­te, po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles.

0 comentarios:

Publicar un comentario