viernes, 22 de marzo de 2013

Colocan narcomantas para el Gobernador de Tamaulipas

Al mediodia de éste jueves aparecieron unas narcomantas en distintos puntos de la ciudad, dirigidas al Gobernador del Estado Egidio Torre, denunciando a un alto mando de la Policía Estatal Acreditable, como una persona corrupta y que trabaja para un grupo del Crimen Organizado.
Aproximadamente a las 13:30 horas se encontraron algunas de las Mantas en el boulevard Fidel Velazquez y calle Carrera Torres, otra en Eje Vial y Calzada General Luis Caballero, avenida Sulaiman y Carlos Adrian Aviles a la altura de la Coca Cola.
Texto de las Narcomantas:
“Señor Gobernador:
De qué sirve purificar las policías, si en sus filas tienen como mando gente corrupta, como es el caso del coordinador de la Policía Estatal Acreditable, Arturo Cabrera Herrera, quien ni siquiera pasó el examen de control y confianza.
El cual viene de Michoacán y es un culero comprado al mejor postor allá por las caballeras templarías y aquí en Tamaulipas con las Golfas.
Solo te digo, pinche puto, de qué te sirve esconderte detrás de cuatro paredes y esconder a tu familia, tu eres figura pública, yo soy puro cabrón y quiero que sepas que te voy a romper tu madre y te voy a dar donde más te duele, pinche mierda, te voy a matar a toda tu puta descendencia.
Te doy tres opciones:
O renuncias, o te despiden o te parto tu putísima madre a ti y a toda tu familia incluyendo a tu puta del fraccionamiento Villarreal”.
Posteriormente las mantas fueron retiradas por un grupo de militares en los diferentes puntos donde aparecieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario