viernes, 15 de marzo de 2013

Se enfrentan presuntos sicarios y militares en Michoacán

Se enfrentan presuntos sicarios y militares en Michoacán


Al menos un presunto delincuente muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo armado en la sierra de Apatzingán, Michoacán.
De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Ministerial del Estado, los hechos se registraron por la madrugada en una brecha que conduce a la ranchería de Pino Nuevo, en esa localidad michoacana.
Personal de la Procuraduría General de Justicia estatal debió esperar a que amaneciera para trasladarse al lugar e iniciar el levantamiento de indicios.
Los primeros informes indican que en el sitio quedó abatido a balazos uno de los pistoleros que enfrentaron al Ejército.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, con sede en Apatzingán, donde permanece.
Hasta las 13:00 horas, las autoridades no habían proporcionado más datos sobre el tiroteo, ocurrido en una zona de influencia de grupos del narcotráfico.
De acuerdo con reportes oficiales, en esa región tiene su centro de operaciones el grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios.
Sin embargo, desde el año pasado dicha organización disputa el control del territorio con el cártel de Jalisco Nueva Generación, lo que ha causado decenas de ejecuciones en la franja que comparten Michoacán y Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario