lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes de narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas‏


La violencia no da tregua en el Estado de Tamaulipas, y aunque algunas autoridades indican que en ese lugar “no pasa nada”, frecuentemente se registran situaciones de riesgo que azotan y perjudican la vida de miles de ciudadanos.
Durante el día de hoy se han registrado diversos narcobloqueos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Fue a tempranas horas de este lunes que hombres armados comenzaron a bloquear vías.
ReynosaLos medios de comunicación locales, como ya es costumbre, no informaron la situación, sin embargo los propios ciudadanos comenzaron a reportar los narcobloqueos mediante las redes sociales, por lo que algunos lograron salvarse de vivir momentos de angustia.
Se reportaron narcobloqueos en la Carretera Reynosa – Río Bravo, la Avenida Miguel Alemán, la colonia Portillo y la zona del cuartel del Ejército Mexicano, entre otros puntos.
Se indicó también mediante las redes sociales, que personas realizaron una manifestación afuera del cuartel del Ejército Mexicano, sin embargo reportaron que grupos de hombres armados acudieron a varias colonias para invitar a la manifestación, a los vecinos les ofrecieron dinero en efectivo, algunos aceptaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario