domingo, 31 de marzo de 2013

Ocultó entre pescado media tonelada de droga.


SAN DIEGO CA.- Un ciudadano mexicano fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, en el puerto de entrada de carga de Mesa de Otay, el miércoles anterior; al hombre se le decomisó más de media tonelada de mariguana oculta en un cargamento de pescado.
El conductor, de 29 años de edad, no identificado, llegó al cruce fronterizo a las 14:00 horas, conduciendo un camión con remolque con un cargamento de pescado congelado; donde un oficial lo envió a una inspección más intensiva, y con uso de tecnología de imágenes vieron anomalías dentro de la carga.
Allí, con apoyo de un perro detector, se encontraron 232 paquetes de mariguana ocultos en el transporte de carga, que pesa alrededor de mil 58 libras, con un valor estimado de 476 mil dólares, según el informe del CBP.
Los oficiales decomisaron la droga y el camión, y el conductor fue ingresado en el Centro Correccional Metropolitano, donde enfrentará un juicio federal por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario