viernes, 15 de marzo de 2013

VIDEO: Graban momento en que militares son cercados en Michoacán





Un video difundido a través del canal de Youtube, denominado Tepalcatepec Libre, muestra a pobladores, supuestamente de la comunidad de La Ruana, quienes cercan a militares y se presume que es el momento de la retención de al menos 40 integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El audiovisual con duración de 3 minutos con 46 segundos, muestra a unos 200 pobladores que mantienen a al menos 12 militares visibles, dentro de un predio bardeado.

El video, que tiene calidad de grabación desde un teléfono celular, muestra como la persona que porta el aparato y otros pobladores increpan y lanzan insultos a los soldados.

Al mismo tiempo al fondo se ven dos camionetas de militares en donde se encuentran otros dos elementos castrenses, a quienes los inconformes, identifican como los comandantes.

Al momento, se desconoce si el video corresponde a la presunta retención de militares, como lo confirmo el edil Luis Torres, de Buenavista o se trate de una operación militar para detener a presuntos integrantes de las guardias comunitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario