miércoles, 27 de marzo de 2013

PGJE Reporta Tres Muertos Tras Tiroteos En Michoacán.

PGJE Reporta Tres Muertos Tras Tiroteos En Michoacán.


Morelia.- La Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE) reportó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y un policía herido, por los tiroteos ocurridos ayer por la tarde en el Estado.
Según reportes preliminares de la dependencia, la balacera más intensa ocurrió en la comunidad de Antunez, perteneciente al Municipio de Parácuaro.
Es ahí donde se registraron las bajas del bando de civiles armados, cuyos cuerpos no han sido aún identificados.
Personal de la PGJE acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y recolectar indicios para integrar la averiguación previa correspondiente.
Los reportes de la misma corporación señalan que tras la balacera fueron incautados dos vehículos y al menos tres armas de fuego, incluyendo un fusil de asalto tipo AK-47.
El enfrentamiento se habría extendido hacia el Municipio de Buenavista Tomatlán, donde un agente federal resultó herido.
El elemento policiaco fue trasladado más tarde en un helicóptero del Gobierno del Estado hacia la capital michoacana, donde su estado de salud es reportado como delicado debido a dos perforaciones por impactos de bala.
La movilización militar y policiaca en busca de más delincuentes que participaron en la refriega continuaba esta noche en esa región michoacana.

0 comentarios:

Publicar un comentario