viernes, 15 de marzo de 2013

Muere durante enfrentamiento ” El Tio ” Dionicio Loya Plancarte jefe de los Caballeros Templarios


Matan a " El Tio " Dionicio Loya Plancarte de los Caballeros Templarios.

MORELIA, Michoacán, 15 de marzo . - Dionicio Loya Plancarte " El Tio " jefe de plaza del grupoconocido como “ Los Caballeros Templarios” .

Murió la madrugada de este viernes tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad El Alcalde municipio de Apatzingán, Michoacán.

La cifra de muertos podría ser superior a 5 entre militares e integrantes del grupo armado , reveló una fuente del gobierno federal .

De acuerdo a versiones confirmadas por corporaciones policiacas estatales.

Un convoy integrado por tres vehículos militares recorría brechas de tierra caliente y alrededor de las 2 de la mañana se encontraron de frente con civiles armados a bordo de camionetas todoterreno los desconocidos fueron llamados a entregar las armas , pero lejos de acatar la orden de los soldados accionaron sus armas suscitándose el intercambio de balazos .

Tras la refriega cayeron hombres de uno y otro bando , hasta el momento no se precisa el número de muertos . Las fuerzas castrenses efectúan un fuerte operativo de seguridad en la zona y no han dado más detalles sobre los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario