martes, 26 de marzo de 2013

¡DEVORADO!


ECA­TE­PEC.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir es­ta ma­ña­na en­vuel­to en bol­sas de plás­ti­co, en el in­te­rior de un lo­te bal­dío, el ca­dá­ver pu­tre­fac­to de un hom­bre des­co­no­ci­do.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de­bi­do a que el cuer­po ya em­pe­za­ba a des­com­po­ner­se, no se pu­do es­ta­ble­cer la me­día fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos de es­te su­je­to, ni la for­ma en que fue ase­si­na­do, por lo que se­rá el mé­di­co le­gis­ta quien des­pe­je to­das es­tas du­das, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sia de ley.
El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do al fi­lo de las 9:30 de la ma­ña­na de hoy, en el in­te­rior de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do so­bre Fran­cis­co Vi­lla, Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez Xa­los­toc Nor­te, en es­te mu­ni­ci­pio.
Fue­ron al­gu­nos pe­rros ca­lle­je­ros, quie­nes de­ja­ron al des­cu­bier­to el ma­ca­bro pa­que­te, pues des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos se per­ca­ta­ron que los ca­nes se dis­pu­ta­ban un bul­to que es­ta­ba en­vuel­to en dos bol­sas de plás­ti­co ne­gras, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y en ese mo­men­to te­rri­ble sor­pre­sa se lle­va­ron cuan­do des­cu­brie­ron que di­chas bol­sas es­con­dían el cuer­po de un hom­bre.
An­te tal si­tua­ción, los sor­pren­di­dos y es­pan­ta­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lo­te bal­dío ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.
Al prac­ti­car las pri­me­ras di­li­gen­cias, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el des­co­no­ci­do se en­con­tra­ba en po­si­ción fe­tal, ama­rra­do de pies y ma­nos con la­zos, en­vuel­to en dos bol­sas de plás­ti­co ne­gras y que al pa­re­cer el cuer­po ya te­nía va­rios días aban­do­na­do en el lu­gar, pues apar­te de que ya pre­sen­ta­ba un avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, el ros­tro es­ta­ba com­ple­ta­men­te de­vo­ra­do por la fau­na no­ci­va.
El re­pre­sen­tan­te so­cial di­jo que por el mis­mo es­ta­do en que se en­con­tra­ba el cuer­po, a sim­ple vis­ta no se pu­do apre­ciar si el des­co­no­ci­do pre­sen­ta­ba gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes; sin em­bar­go in­di­có que exis­te ca­si la cer­te­za de que es­te hom­bre fue ase­si­na­do a gol­pes, a ba­la­zos o pu­ña­la­das, pues de otra for­ma el o los pre­sun­tos ho­mi­ci­das no lo hu­bie­ran ama­rra­do y me­ti­do en bol­sas de plás­ti­co.
Sin em­bar­go, agre­gó el re­pre­sen­tan­te so­cial, se­rá el mé­di­co le­gis­ta, los pe­ri­tos y ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, quie­nes des­pe­jen es­tas du­das y acla­ren los he­chos, una vez que ca­da uno de ellos ini­cien y con­clu­yan los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes.

0 comentarios:

Publicar un comentario