jueves, 21 de marzo de 2013

Mueren tres presuntos sicarios al enfrentarse a balazos con militares en Nuevo Laredo

Mueren tres presuntos sicarios al enfrentarse a balazos con militares en Nuevo Laredo Foto/Archivo/Cuartoscuro.
Los tres hombres sin vida oscilan entre los 20 y los 45 años de edad, no han sido identificados y presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo. 
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ésta madrugada se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de hombres armados, en calles de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, dejando un saldo de tres presuntos sicarios muertos.
Los hechos se registraron al filo de las 05:40 horas en el cruce de las calles Aeropuerto y Bravo, colonia La Sandía de esta ciudad.
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitieron un comunicado conjunto, donde confirman la veracidad y el saldo de los acontecimientos.
Los tres hombres sin vida oscilan entre los 20 y los 45 años de edad, no han sido identificados y presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo al momento de ser levantados por el Ministerio Público.
Los hoy occisos estaban en el interior de una camioneta Chevrolet modelo 2002, color negro, placas de circulación provisionales del estado de Texas, donde también se encontraron dos armas largas, 27 cargadores y municiones que fueron asegurados por el Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario