sábado, 13 de octubre de 2012

Abaten militares a dos delincuentes en Tamaulipas.


Reynosa.— La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó la muerte de dos presuntos delincuentes en los municipios Río Bravo y Reynosa, tras repeler agresiones de sujetos armados durante los operativos militares en esta región fronteriza.
A través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la VIII Zona Militar, la dependencia refirió que en una primera acción elementos castrenses que realizaban reconocimientos sobre una brecha que entronca con la autopista Reynosa-Matamoros, en Río Bravo, fueron atacados por sujetos armados.
Ante la agresión de los sujetos que circulaban a bordo de dos vehículos, los militares repelieron el ataque dando muerte en el lugar a un sujeto, mientras que los demás, al parecer, huyeron heridos, pues se encontraron huellas de sangre en los automóviles que abandonaron.
En otros hechos, elementos militares realizaban reconocimientos en la calle La Soledad, entre Esteban Murillo y Circuito Tecnológico, del fraccionamiento Jarachina de Reynosa, cuando fueron agredidos por presuntos delincuentes.
Al responder el ataque, un presunto miembro de la delincuencia organizada fue abatido por el personal castrense, y se lo logró detener a varios de ellos, así como asegurar cinco armas largas y un vehículo.
La Sedena rifirió que tanto lo incautado como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones a las que haya lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario