jueves, 11 de octubre de 2012

Dejan siete Narcomantas en Valle de Toluca vs el Z-40


Toluca— Al menos siete narcomantas fueron dejadas en el Valle de Toluca en contra de Miguel Treviño Morales, alías “El Z40″, presunto líder de Los Zetas, las cuales fueron firmadas, al parecer, por Los Caballeros Templarios.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, tres narcomantas fueron dejadas en Toluca y una en Xonacatlán, Chapultepec, Tenancingo y Santiago Tianguistenco.
Todas las mantas, halladas ayer, medían un metro cuadrado y contenían el mismo mensaje escrito con tinta negra y roja en el que se invitaba a la ciudadanía a unirse contra Los Zetas.
“Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estado Fallido, hacen que la sociedad civil tomemos la palabra de los Caballeros Templarios de enfrentar a Treviño Morales alías el Z40. Unamonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos los mexicanos evitemos los derramamientos de sangre que han traido estas bestias del mal a nuestros hogares mexicanos (sic)”, se leía en los narcomensajes.
“Unamos todos los civiles por el bien de nuestro mexico y nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza (sic)”.
Las mantas en Toluca fueron dejadas poco antes del amanecer, una de éstas sobre Paseo Colón, casi frente al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Colonia Villa Hogar.
Las otras dos fueron colocadas en la Colonia Nueva Oxtotitlán, una de éstas en la calle Laguna de La Palma, y otra en el puente peatonal ubicado frente a Ciudad Universitaria de la UAEM.
Los mensajes fueron hallados dos días después de que presuntamente murió en un enfrentamiento Heriberto Lazcano Lazcano, alías “El Lazca”, líder criminal de Los Zetas, por lo que al frente del grupo criminal habría quedado “El Z40″.

0 comentarios:

Publicar un comentario