domingo, 28 de octubre de 2012

Sujetos Armados Irrumpen En Fiesta De Guadalajara; Hieren A Siete


Durante una fiesta, varios hombres fueron atacados a balazos en la colonia El Mirador, en Jalisco, dejando a siete gravemente heridos
Guadalajara, Jalisco.- Cuando se encontraban en un convivio, siete hombres fueron atacados a balazos al filo de la madrugada, en el Municipio de Guadalajara.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del viernes, sobre la calle de Emilio Rabasa, en su cruce con José María Gómez, en la Colonia El Mirador.
La agresión se dio cuando varias personas estaban en una reunión de amigos, cuando pasaron hombres armados y dispararon sin mediar palabras.
“Nos reportaron que en los cruces se encontraban varias personas lesionadas por arma de fuego, esto fue por unos sujetos que venían a bordo de una camioneta de color gris”, informó un comandante de la Policía Metropolitana, quien prefirió el anonimato.
Testigos comentaron que los responsables llegaron caminando para después escapar en una camioneta Jeep tipo Liberty de color gris, que se dio a la huida con rumbo desconocido, sin aportar mayores datos sobre los agresores.
Autoridades municipales manifestaron que durante la reunión se originó una discusión entre los presentes, por lo que algunos se fueron para regresar horas mas tarde y realizar la agresión.
“Los lesionados estaban en una reunión de compañeros de la prepa cuando hubo una discusión y se presume fue uno de los presentes el que regresó para hacer las detonaciones”, explicó el comandante.
Los lesionados fueron Carlos Alberto Rodríguez Sánchez, de 19 años; Enrique Sánchez Molina, de 47; Miguel Ángel Bañuelos Rizo, de 40, y Christian Israel Rivera Soto, de 24.
Así como Jorge Bañuelos Rizo, de 42; Miguel Bañuelos Rizo, de 40 años, y Sergio Antonio Medrano Jiménez de 27.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, quienes realizaron maniobras para poder estabilizar a los heridos, dos de los cuales fueron reportados como graves.
Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde y el Planetario para poder brindarles mejor atención.
De acuerdo con policías tapatíos, en el lugar fueron contabilizados alrededor de 10 casquillos.
Autoridades municipales y estatales montaron un operativo para dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.
Agentes del Ministerio Público y Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de pesquisas para determinar el móvil de la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario