martes, 2 de octubre de 2012

Choque entre Militares y sicarios deja tres muertos

Choque entre Militares y sicarios deja tres muertos



Tres muertos y un herido, se registraron la madrugada al chocar militares contra auto de presuntos gatilleros.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, señalan que poco después de las 0:30 horas de este lunes, un convoy de militares que realizaban revisiones en el poblado de Villamoros, observaron dos unidades motrices que aproximaban al operativo y ver que se trataba de militares, dieron vuelta para darse a la fuga.
Los unidades descritas como una camioneta Cherokee, color blanco y un auto Tilda, color negro, se daban a la fuga rumbo a Villa Juárez, siendo perseguidos por el convoy de militares quienes les marcaban el alto y al no obedecer impactaron a los del carro negro, provocando que el chofer periera el control y se estrellara contra un vehículo de trasporte de jornaleros agricolas que pasaba por el lugar.
Tres de los ocupantes del Tilda, murieron tras el impacto y un resultara gravemente herido, siendo transladado a un hospital a recibir atención medica.
Al inspeccionar la unidad motriz accidentada, elementos castrenses encontraron dos fusiles AR-15, una subametralladora marca Ingram, calibre 9mm y una pistola escuadra calibre .45, así como de equipo tàctico y cargadores para armas de fuego.
Extraoficialmente los tres supuestos gatilleros muertos en el accidente fueron identificados como Iván de Jesús Bernal Bojórquez; Marco Antonio Bernal Zavala y Guillermo Soto López y/o Agustín Marín Flores, y el conducto que resultó gramente lesionado, identificado como Jesús Humberto Ramírez Ramírez.
Los sujeto que se desplazab en la camioneta Cherokee, lograron darse a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario