sábado, 13 de octubre de 2012

Cuerpo de Lazcano tenía las orejas cosidas: PGJ de Coahuila


El procurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, informó que se pidió colaboración al gobierno de Tamaulipas para buscar el cuerpo del narcotraficante, por si está en aquella entidad.
Torreón.- El procurador de Justicia en el estado de Coahuila, Homero Ramos Gloria, informó que el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano tenía una cirugía en las orejas.
Al ser cuestionado sobre por qué no se le apreciaban las orejas en la fotografía presentada, dijo que las tenía “cosidas”.
El funcionario no abundó más en el tema durante una charla con los medios de comunicación antes de que iniciara la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la cual se realizó en Torreón, y expresó que se pidió colaboración al gobierno de Tamaulipas para buscar el cuerpo por si acaso estuviera en aquella entidad.
Asimismo, negó que la Procuraduría tenga culpa por el robo del cuerpo de la funeraria, dijo que esas situaciones no sólo se pueden dar en Coahuila sino en otros lugares y además admitió que en Sabinas no hay una Servicio Médico Forense, por lo que no se tiene un mayor control del mismo.
Finalmente, Ramos Gloria, insistió en que las pruebas periciales sí corresponden al cuerpo de “El Lazca”.

0 comentarios:

Publicar un comentario