jueves, 11 de octubre de 2012

Atacan a balazos casa de marino que participó en operativo contra “El Lazca”



Un comando armado atentó contra la familia de un elemento de la Marina, originario de Tabasco, que participó en la baja del narcotraficante, líder y fundador de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, muerto el pasado domingo en un enfrentamiento en el estado de Coahuila.
De acuerdo con los informes, los hechos violentos ocurrieron el medio día del pasado martes, cuando el comando a bordo de dos camionetas irrumpieron en el domicilio de la señora Yolanda “N” de 34 años de edad, ubicado en ranchería Anacleto Canabal segunda sección.
Los tipos llegaron sacaron sus armas de diversos calibres y comenzaron a disparar contra una casa donde vive la familia del marino, cuyo nombre se omite por seguridad.
Dentro del inmueble únicamente se encontraba la hermana del marino, quien al escuchar los disparos se tiró debajo de la cama.
Los delincuentes dispararon sin cesar, incluso en el colchón, se percibe la huella de un disparo, los cristales de las ventanas están totalmente rotos y ella sufrió heridas en la cara y en diversas partes del cuerpo. E incluso, por un proyectil de arma de fuego tiene fracturada la mandíbula.
Después de que los sujetos se fueron, la señora fue auxiliada por un vecino que salió a verla encontrándola herida y posteriormente llevándola a un hospital donde se encuentra delicada de salud, y custodiada.
Por su parte, las autoridades ya tomaron conocimiento e hicieron el rastreo criminalístico, en el lugar de los hechos hay casquillos de las balas que utilizaron para el atentado, entre las que se encuentran armas calibre .380 automática, así como R-15.
Por el momento la casa se encuentra abandonada, aunque, con protección del Ejército Mexicano.
Cabe señalar que uno de los familiares del marino, declaró que lo único que pudo haber generado estas agresiones, es que su hermano está destacamentado en Coahuila y que participó en el operativo en el que murió “El Lazca”.

0 comentarios:

Publicar un comentario