sábado, 20 de octubre de 2012

PF sufre tercer ataque en la semana en Torreón



SALTILLO, Coah. 19 de octubre.- Elementos de la Policía Federal fueron atacados en la ciudad de Torreón, Coahuila, dejando un saldo de tres personas heridas, un policía estatal y dos civiles.


El ataque se registró a las 22:30 horas del jueves, cuando hombres armados dispararon y lanzaron artefactos explosivos al hotel Palacio Real, donde se hospedan.

El policía que pertenece al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), fue trasladado en una patrulla a un hospital, mientras que los civiles lesionados ajenos al tiroteo fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Con esta acción suman tres ataques perpetrados en contra de los uniformados durante la semana, el pasado martes a las 22:45 horas pistoleros que se desplazaban a bordo de dos vehículos atacaron con armas de grueso calibre el hotel palacio real, ubicado en la Avenida Morelos.

En esta acción resultaron heridos tres agentes, dos federales y un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, (GATE), además de un empleado del hotel.

Otro de los atentados ocurrió el mismo martes alrededor de las 17:00 horas en bulevar Constitución y la calle de Múzquiz.

Los gatilleros viajaban en un automóvil y una motocicleta desde donde empezaron a disparar, con saldo de un policía herido, mientras que un menor que corrió para refugiarse de las balas sufrió fractura de su mano derecha.

Luego de estos ataques los Policías Federales montaron un operativo en las calles cercanas al inmueble donde se hospedan, la Avenida Morelos, Valdés Carrillo y Cepeda, de la ciudad de Torreón, para evitar más ataques en su contra y que personal del hotel resulte lesionado
.


0 comentarios:

Publicar un comentario