martes, 9 de octubre de 2012

(FOTOS) Confirma Marina Que Sí Es “El Lazca”.


Con base en un comparativo de huellas dactilares y otros registros la Semar confirmó que el líder de “Los Zetas”, Heriberto Lazcano Lazcano, fue abatido durante un enfrentamiento en Coahuila.
Con base en un comparativo de huellas dactilares y otros registros, la Secretaría de Marina Armanda de México confirmó que el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, fue abatido durante un enfrentamiento en Coahuila.
“Al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio tomados de la mano derecha de uno de los criminales abatidos, se corroboró que se trata de Lazcano Lazcano quien nació en 1975 y medía 1.60 metros de altura”
La Secretaría de Marina informó que los rasgos fisonómicos de las imágenes del delincuente abatido coinciden con las de “El Lazca”. Además, difundió imágenes del cadáver.
En un comunicado, la dependencia reiteró que el cuerpo y el material asegurado durante el enfrentamiento fueron puestos a disposición una vez que las autoridades locales de Coahuila iniciaron la averiguación previa APP/535/2012, en la mesa primera de la Agencia del Ministerio Público, en Sabinas, Coahuila.



0 comentarios:

Publicar un comentario