lunes, 1 de octubre de 2012

Ejército detiene a 7 reos del penal de Coahuila en Nuevo Laredo

Ejército detiene a 7 reos del penal de Coahuila en Nuevo Laredo



• En la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la Sedena logró la captura de siete personas que formaban parte del gurpo de 131 reos fugados del Cereso de Piedras Negras.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, informó que mantiene comunicación con su homóloga de Tamaulipas para dar a conocer la identidad de los capturados.
Fue en un operativo que terminó en un enfrentamiento entre un grupo criminal y elementos del Ejército Mexicano como se logró la reaprehensión, hechos registrados alrededor de las 10:00 de la noche de ayer.
La Sedena por medio de un comunicado informó que los detenidos son: Pablo López Cobarruvias alias “El Bandolón”, Víctor Sosa Duarte alias “El Gato”, Miguel Ángel López Ortiz alias “El Ángel” y/o “El burro”, José Guadalupe Hernández Baltazar alias “El Chaparro”, Misael Ramírez Rangel, alias “La Muñeca” y Juan Ricardo González Martínez alias “El Burusco” son reos del fuero federal y Abel Herrera Moreno, alias “Jimeno” del fuero común.
No se les aseguraron armas de fuego y los seis reos federales fueron enviados a diversos penales del país, en tanto el del fuero común a un Cereso de Coahuila.
Con estos reos ya son 17 los capturados desde la fuga el pasado el 17 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario