sábado, 20 de octubre de 2012

Sicarios Matan A Dos Policías De El Fuerte En Emboscada


El Fuerte, Sin.- Dos policías preventivos de El Fuerte asesinados y otros dos heridos es el resultado de un atentado perpetrado la madrugada de este sábado por un grupo de sicarios en la localidad Mochicahui de esa municipalidad.
Los hechos se registraron poco después de las 2:00 horas sobre la carretera Mochis-San Blas, a la altura de dicha sindicatura.
Los datos indican que los policías preventivos recorrían la carretera estatal en dirección a San Blas, cuando a la altura de Mochicahui sujetos armador con rifles de alto poder les empezaron a disparar desde dos viviendas abandonas que se encuentran justo a la entrada del poblado.
Los policías repelieron la agresión, pero dos de ellos quedaron muertos en el lugar al ser alcanzados por las balas, y otros dos resultaron heridos, en tanto que los gatilleros huyeron.
Los agentes que perdieran la vida en los lamentables hechos son: David Gastélum Jiménez y Jesús Gallardo. Los agentes heridos fueron auxiliados en el sitio y posteriormente trasladados a un nosocomio en la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica. Ambos presentaron heridas por arma de fuego en brazos y piernas. Se les reporta estables.
En el lugar de los hechos se encuentran elementos de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario