martes, 2 de octubre de 2012

Los Caballeros Templarios llegan a Nuevo León

Los Caballeros Templarios llegan a Nuevo León



Durante la madrugada de hoy lunes fueron colgadas al menos dos narcomantas en puntos muy concurridos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Desde hace varios años en la ciudad de Monterrey han aparecido decenas y decenas de narcomantas, principalmente de Los Zetas y del Cártel del Golfo, la sorpresa con los narcomensajes que aparecieron hoy fue que estaban firmados por Los Caballeros Templarios.
Las narcomantas fueron retiraras horas después de su colocación, hasta la mañana cuando miles de automovilistas conocieron el mensaje de dicho grupo originario de Michoacán, y es así como oficialmente Los Caballeros Templarios anuncian su llegada a Nuevo León.
El grupo de Los Caballeros Templarios se encargará de limpiar a Nuevo León, prometiendo dar paz a la ciudadanía, aunque se espera que la narcoguerra sea más cruda, por la lucha con Los Zetas y el Cártel del Golfo.
Una de las narcomantas fue colgada en un puente ubicado en Avenida Colón antes de llegar a la concurrida Avenida Félix U. Gómez. Otro de los narcomensajes se observó en Avenida Morones Prieto frente a la Clínica 2, en Monterrey.
Los encargados de quitar las narcomantas fueron los elementos de la Policía Municipal de Monterrey y de la Fuerza Civil. La situación generó una intensa movilización, provocando alerta entre las personas que se encontraban en la zona.
Es importante señalar que desde hace aproximadamente dos semanas se han registrado ejecuciones diferentes en Nuevo León, ya que varios ejecutados han aparecido con un narcomensaje clavado en el pecho con un cuchillo, esa acción es por así llamarlo una de las firmas de Los Caballeros Templarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario